Historia

Durante el mes de junio de 2.009 se constituyo el Huércal-Overa C.F., con el objeto principal de dar una mayor continuidad a nuestros deportistas en la práctica del fútbol.

Nuestra propuesta fue la de comenzar un ilusionante proyecto con el fin de dar las mayores oportunidades a todos aquellos jóvenes talentos de fútbol de nuestra localidad.

Nuestro Club, tiene una finalidad por encima de cualquier otra, esta es la de promocionar el deporte a partir del desarrollo del fútbol, con la aspiración de ser un club ejemplar.

Brevemente, indicamos algunas de las funciones básicas que el Club se propuso en su día conseguir, y que está consiguiendo:

Función social: mediante la práctica de este deporte se intentará consolidar las relaciones entres nuestros jóvenes y pueblos.

Función deportiva (físico-técnica).  Mejorar sus cualidades  físicas, técnicas y psicológicas.

Función competitiva: conseguir las mayores metas tanto colectivas como individuales. Objetivo ascender y situar a Huércal Overa en lugar que le corresponde.

Función Mediática: a través de nuestros equipos pasear el nombre de nuestra localidad y de todos aquellos que apoyen nuestro proyecto.

Trabajaremos bajo unos valores “respeto a los demás, compañerismo, trabajo en equipo, espíritu de sacrificio y superándonos día a día.”  Valores que haremos llegar e nuestros jóvenes deportistas, a través del reglamento de Régimen Interno.

En definitiva, se pretende dar un impulso al fútbol  proyectando a nuestros jóvenes hacia el deporte a través de nuestro nuevo club.

Tras diversas reuniones con los organismos correspondientes y tras comprobar que era posible la inscripción en la Región de Murcia se tomo la decisión de participar en la Federación Murciana de Fútbol, antes de tomar dicha decisión se tuvieron  en  cuenta, por parte de la Junta Directiva, las ventajas y desventajas que esto podría conllevar.

Remarcar que hablamos de un nuevo club el cual no tiene ninguna vinculación con los que han existido y existen en este momento.

             Hoy día nos encontramos ya en la Tercera División Española de fútbol, en el grupo XIII, con más ilusión y ganas que nunca.

Desde aquí animamos a los huercalenses a la práctica del deporte en general como fuente de salud y bienestar.

Y que apoyen al equipo. Abónate al Huércal-Overa C.F. y vívelo en directo.

Unidos por el fútbol.

Presidencia Huércal-Overa C.F.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: